Ver La Familia del Futuro 2007 Online

Ver La Familia del Futuro 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Familia del Futuro 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Descubriendo a los Robinsons por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Descubriendo a los Robinsons está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Meet the Robinsons, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen J. Anderson
Reparto:
Productora: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.34 GB
Ver La Familia del Futuro 2007 Online:

Sinopsis: Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.

Críticas:
«Tonificante, acelerada, frenética y tremendamente imaginativa. abducirá por completo la atención del espectador infantil Los motores de la Disney vuelven, por fin, a usar la imaginación como combustible»
«Suple su columna vertebral de gelatina con un rico costillar de guiños y codazos cinéfilos con mucha vitamina D.»
«Los niños disfrutarán de la colorida animación y los divertidos personajes, pero los adultos desearán que hubiera tenido algo más de sentido»
«Una ingeniosa y en todo momento entretenida película de animación que mantendrá a los niños de todas las edades con los ojos como platos.»
«Con seguridad uno de los peores filmes de animación estrenados en el cine por la factoría Disney en mucho tiempo»
«‘Meet The Robinsons’ brilla con la dimensión extra, que hace que un universo cinematográfico que ya de por sí es interesante sea habitable de forma palpable»
«Desvergonzada y sin encanto Es demasiado compleja y desordenada para los niños y no tiene ingenio ni ternura para gustar a los adultos»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,