Ver La Galería de los Corazones Rotos 2020 Online

Ver La Galería de los Corazones Rotos 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Galería de los Corazones Rotos 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La galería de los corazones rotos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La galería de los corazones rotos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Broken Hearts Gallery, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Natalie Krinsky
Reparto: Geraldine Viswanathan, Molly Gordon, Dacre Montgomery, Phillipa Soo, Suki Waterhouse, Bernadette Peters, Utkarsh Ambudkar, Megan Ferguson, Arturo Castro, Taylor Marie Hill, Nikki Duval, Ego Nwodim, Chris Sandiford, Tricia Black, Bradley Hamilton, Nicholas Carella, Stephanie Ng Wan, Ray Kahnert, Celeste Bruno, Okiki Kendall, Jenn du Puy, Jake Larton
Productora: No Trace Camping, Kicked to the Curb Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.63 GB
Ver La Galería de los Corazones Rotos 2020 Online:

Sinopsis: ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? «The Broken Hearts Gallery» sigue a Lucy (Geraldine Viswanathan), una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

Críticas:
«Suspense un poco nulo, y no todas las motivaciones dramáticas resultan creíbles. Pero nada de eso importa cuando tienes a Viswanathan electrificando cada línea de guion y enamorando a la cámara»
«Viswanathan ofrece una interpretación absolutamente impresionante en esta predecible comedia romántica»
«Toca todas las teclas habituales de las comedias románticas, pero lo hace con conocimiento y un espíritu que abraza el más absoluto cinismo»
«Las comedias románticas no tienen que sorprendente para tener éxito, pero las mejores encuentran pequeños detalles y algunos desvíos A esta le cuesta llegar a esto No es mala, pero tampoco particularmente buena.»
«Desprende un gran encanto y personalidad, lo que la convierte en el tipo de comedia romántica divertida y ‘feel-good’ que necesitamos en estos momentos.»
«Una agradable película veraniega Con su toque de melancolía y su nostalgia por los bares abarrotados y los nuevos amores, podría aligerar el ánimo un poquito para los que estén dispuestos a volver a los cines»
«Es un poco decepcionante: una comedia divertida y vistosa pero convencional. Viswanathan está espectacular, es la atracción principal»

Compartir en Twitter