Ver La guerra de las Corrientes 2017 Online

Ver La guerra de las Corrientes 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La guerra de las Corrientes 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La guerra de las corrientes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La guerra de las corrientes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Current War aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Alfonso Gomez-Rejon
Reparto: Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Katherine Waterston, Tom Holland, Tuppence Middleton, Matthew Macfadyen, Celyn Jones, Tom Sweet, Damien Molony, Louis Serkis, Simon Kunz, Craig Conway, Amy Marston, Emma Davies, Woody Norman, Colin Stinton, Tom Bell, John Schwab, Abigail Johns, Conor MacNeill
Productora: Bazelevs Production, Film Rites, Fourth Floor Productions, The Weinstein Company, Lantern Entertainment. Productor: Martin Scorsese, Timur Bekmambetov. Distribuidora: 101 Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.62 GB
Ver La guerra de las Corrientes 2017 Online:

Sinopsis: A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten -éste último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult)- para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la ‘guerra de las corrientes’, una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.
——————————————————————————————————-

La película fue presentada en el festival de Toronto de 2017, con un montaje supervisado por Harvey Weinstein (coproductor del film y responsable de su distribución) con el que el director no estaba de acuerdo. La recepción de la crítica fue muy negativa. Tras la disolución en 2018 de The Weinstein Company y la adquisición por parte de una nueva distribuidora, el director realizó una nueva versión de la película introduciendo muchas modificaciones (regrabó cinco escenas adicionales, eliminó 10 minutos de metraje total, una nueva banda sonora…), que fue la estrenada en cines en 2019/2020. Todas las críticas de prensa mostradas a continuación corresponden a esta versión definitiva del director.

Críticas:
«La historia de esta batalla es fascinante, aunque no tanto como esos dos personajes, y el director intenta contar los hechos con narrativa clara y ordenada, a pesar de lo cual no puede evitar que las ideas se empastelen»
«Un montaje y una música de fondo excesivos y toda una serie de florituras visuales que, en todo caso, no hacen sino enfatizar la monotonía del relato.»
«Un historión que Gomez-Rejon despliega y desliza elegante y didácticamente Sobrio y electrizante biopic a dúo, aunque con algunas bombillas fundidas.»
«Nos la sirve Gomez-Rejon no solo confiando en un magnífico reparto, sino con estilo ágil y casi vertiginoso, entre el modelo scorsesiano y el mejor videoclip»
«Una primera mitad enérgica da paso a una segunda agotadora y uno piensa en lo buena que podría haber sido esta película.»
«Está llena de detalles históricos, pero le falta electricidad Su principal problema es que intenta transmitir demasiada información»
«El reparto de este drama de época es uno de los mejores del año, pero la trama carece totalmente de jugo. Una historia interesante no significa necesariamente una película interesante»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,