Ver La Habitacion The Room 2019 Online

Ver La Habitacion The Room 2019 OnlineVer La Habitacion The Room 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Habitacion The Room 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La habitación (The Room) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La habitación (The Room) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Room aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 99 min.
País: Francia
Director: Christian Volckman
Reparto: Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Joshua Wilson, John Flanders, Francis Chapman, Marianne Bourg, Éric Gigout, Michaël Kahya, Carole Weyers, Vince Drews, Oscar Lesage, Jean-Louis Sbille, Victor Meurice, Livio Siscot, Heather Bailly-Gade, Isaac Kaminski, Maximillien Jadin, Muriel Simon, Laurent Lallemand
Productora: Coproducción Francia-Luxemburgo-Bélgica; Bidibul Productions, Les Films du Poisson, Versus Production, VOO, BE TV, Canal+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver La Habitacion The Room 2019 Online:

Sinopsis: Matt y Kate compran una casa aislada. En plena mudanza, descubren una extraña habitación que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más anhela es un niño.

Críticas:
«No tiene a los dos mejores intérpretes del mundo pero Volckman se basta y se sobra para, con un regocijante espíritu de serie B, mantener la sugestión del espectador gracias a dos interesantes bases»
«Convierte ‘Stalker’ de Tarkovski en un cuento con la gracia justa la película se maneja sin brío por un enigma que necesitaría mucho más. Eso sí, el giro final, muy brillante»
«Una entretenida e inquietante narración repleta de giros en los que se pone de manifiesto de qué manera las necesidades más profundas del ser humano son capaces de convertirse en una condena.»
«La fascinante Olga Kurylenko y el pasional Kevin Janssens se fusionan a la perfección en un entramado óptimo sobre la naturaleza humana. Conseguida alegoría del mundo actual»
«Una aventura inesperada que ha resultado ser un auténtico regalo»
«Más allá de sus bondades visuales, lo que me gustó especialmente es la manera en que va cambiando entre los personajes principales»
«Una película de género espeluznante, emocionante y abstracta Gran parte de su encanto reside en las diferentes lecturas que ofrece»

Compartir en Twitter