Ver La Hija de Dios 2016 Online

Ver La Hija de Dios 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Hija de Dios 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La hija de Dios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La hija de Dios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Exposed aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Declan Dale
Reparto: Ana de Armas, Keanu Reeves, Mira Sorvino, Christopher McDonald, Laura Gómez, Danny Hoch, Clara Wong, Big Daddy Kane, Danny Guzman, Ismael Cruz Cordova, Andrew Polk, Peter Conboy, Amaurys Rodriguez, Jeanette Dilone, Shirley Roeca, Denia Brache, Michael Rispoli, Monte Greene, Nelson Landrieu
Productora: Company Films, Fortitude International, EFO Films, PalmStar Entertainment, Remark Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.56 GB
Ver La Hija de Dios 2016 Online:

Sinopsis: Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Críticas:
«Hay atisbos aquí y allá de lo que ‘Exposed’ podría haber sido Pero quien busque un buen thriller de Reeves debería esperarse a ‘John Wick 2′»
«Un thriller sobrenatural bilingüe horriblemente tonto… además de simplemente horrible»
«‘Exposed’ tiene un encanto mugriento y excéntrico no visto desde el apogeo ‘exploitation’ de los 70 termina de forma tan plana y predecible que socava todo lo que pasó antes. Pero tiene momentos extraños y memorables.»
«En ciertas películas mutiladas, puedes detectar los rasgos distintivos de la grandeza: por ejemplo en ‘The Magnificent Ambersons’ de Orson Welles. Este no es el caso.»
«‘Exposed’ parece un episodio especialmente grave y artístico de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, quitándole cualquier motivo para seguir viéndolo.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: