Ver La Justiciera 2018 Online

Ver La Justiciera 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Justiciera 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La justiciera por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La justiciera está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Vigilante, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Sarah Daggar-Nickson
Reparto: Olivia Wilde, Tonye Patano, Betsy Aidem, David Shumbris, Jim Ford, Cheryse Dyllan, Jack Caleb, Marian Zajac, Morgan Spector, C.J. Wilson, Kyle Catlett, Judy Marte
Productora: Pulse Films, Uncorked Productions, Filmscience, River Bay Films. Distribuidora: Saban Films, MoviePass Films, EFO Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.37 GB
Ver La Justiciera 2018 Online:

Sinopsis: Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.

Críticas:
«Aunque Wilde está cautivadora, es la intensidad y la habilidad de Sarah Daggar-Nickson como cineasta lo que hacen que ‘A Vigilante’ cobre vida.»
«Vale más que cien ‘Death Wish’ de Eli Roth Tiene un sabor distintivo y se apoya en la actualidad de su tema»
«Un producto relevante de su tiempo que convierte un subgénero repulsivo en un alegato feminista desgarrador. Presenta una actuación cautivadora y atrevida de Olivia Wilde»
«Es reduccionista porque las víctimas únicamente son definidas por cómo han sido violadas»
«Hay un dolor y una autenticidad íntimas en la película que intencionadamente se alejan de cualquier atisbo de efectismo comercial»
«Daggar-Nickson hace que su película funcione (en gran medida) manteniéndolo todo —su antihéroe, sus registros de violencia— austero y discreto de forma convincente.»
«Es una de esas películas pequeñas pero brutales que suelen definir la carrera de grandes directores. Cada plano está meticulosamente pensado»
«Es una película dura y tensa, con algunos momentos de violencia salvaje, pero sin apoyarse excesivamente en la explotación Tiene la textura de la vida real»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,