Ver La Lavandería Dinero Sucio 2019 Online

Ver La Lavandería Dinero Sucio 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Lavandería Dinero Sucio 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Laundromat: Dinero sucio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Laundromat: Dinero sucio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Laundromat, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Soderbergh
Reparto: Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, David Schwimmer, Will Forte, James Cromwell, Matthias Schoenaerts, Nonso Anozie, Melissa Rauch, Robert Patrick, Jeffrey Wright, Sharon Stone, Amy Pemberton, Chris Parnell, Jessica Preddy
Productora: Grey Matter Productions, Anonymous Content, Netflix, Topic Studios. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.42 GB
Ver La Lavandería Dinero Sucio 2019 Online:

Sinopsis: Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial…. Película sobre los llamados «papeles de Panamá», investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Críticas:
«Soderbergh, siempre clarividente, sigue por todo el mundo el rastro pestilente de un dinero que de ninguna manera puede limpiarse del todo. Una película que se ve a sí misma con la superioridad necesaria para juzgar a sus personajes, y que nos hace partícipes de dicho proceso. Para que despertemos a golpe de carcajada, y para que, después, reavivemos esa indignación sin la cual no se puede poner a freno a este grotesco desenfreno.”
«Una cinta que, a su modo, replica en la estructura el mismo proceder laberíntico del objeto explicado El resultado es una simpática provocación que ilumina tanto como desespera.»
«Quiere ser didáctica pero también entretenida. Si, a un nivel estructural, la película está cargada de sentido, la brevedad de algunos de sus pasajes, y la dispersión de sus puntos de vista, a veces la condenan al encadenado de chistes ocurrentes.»
«La película acaba tratando a los espectadores como tontos lo peor de todo no es eso, sino el viraje hacia el sermón y el pancartismo que llegado el momento experimenta a pesar de todo»
«La película brilla cuando se proyecta a las alturas de la comedia cínica Pierde algo de fuelle cuando se aleja de sus personajes más carismáticos (los interpretados por Streep, Oldman y Banderas)»
«Una versión lite de ‘Traffic’ Presenta al Soderbergh más alegre y obsesionado por el detalle»
«Parece que Soderberg y Burns querían hacer énfasis en lo escandalosa que fue esta estafa mientras se divertían en el proceso, pero su puntería satírica no está a la altura de sus ingeniosas ambiciones.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,