Ver La Leyenda de Billie Jean 1985 Online

Ver La Leyenda de Billie Jean 1985 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La leyenda de Billie Jean 1985 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La leyenda de Billie Jean por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La leyenda de Billie Jean está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Legend of Billie Jean, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Matthew Robbins
Reparto: Helen Slater, Christian Slater, Keith Gordon, Peter Coyote, Richard Bradford, Dean Stockwell, Martha Gehman, Yeardley Smith
Productora: TriStar Pictures
Género:
Formato: mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver La leyenda de Billie Jean 1985 Online:

Sinopsis: Billie Jean Davy (Helen Slater) es una joven sin dinero que vive en una pequeña población de Texas. Un día se cortará el pelo y se convertirá en una «fuera de la ley», rebelándose contra la sociedad con ayuda de su hermano Binx (Christian Slater, sin parentesco en la vida real con Helen) y sus amigos.

Críticas:
«Una revolución se está llevando a cabo y nadie lo había notado. Son los ochentas, aquellos años extraños en los que la política de las dictaduras y los grandes relatos de la historia comenzaba a caer. Pues esta película, Billie Jean, puede entenderse dentro de ese mismo contexto como una mirada provinciana a lo que también transcurre en la vida de los jóvenes. Helen Slater no lleva el pelo corto para verse tan sexy como se ve en la portada de la película (que hasta me imagino el casete de vídeo igualito a como se ve aquí), lo lleva así porque ha visto a Jean Seberg interpretando a Juana de Arco. Ambas resultan realmente hermosas como protagonistas de sus respectivas películas. Y así las cosas, hay un aliento casi místico en la revolución por la justicia («Fair is fair») que realiza Billie Jean.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: