Ver La Música del Silencio 2017 Online

Ver La Música del Silencio 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Música del Silencio 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La música del silencio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La música del silencio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La musica del silenzio, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 115 min.
País: Italia
Director: Michael Radford
Reparto: Toby Sebastian, Antonio Banderas, Jordi Mollà, Alessandro Sperduti, Luisa Ranieri, Antonella Attili, Paola Lavini, Daniel Vivian, Francesca Prandi, Francesco Salvi, Nadir Caselli, Ennio Fantastichini, Anthony Souter, Cesare Cremonini, Mariella Lo Sardo, Marina Catalfamo, Adele Tirante, Emanuela Aurizi
Productora: Picomedia
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.85 GB
Ver La Música del Silencio 2017 Online:

Sinopsis: Biopic sobre el tenor y músico italiano Andrea Bocelli. A pesar de haber nacido con un grave problema de vista que finalizará en ceguera, Bocelli supera todo tipo de obstáculos, guiado por grandes ambiciones hacia su pasión, la música.

Críticas:
«Un compendio de clichés de autoayuda, de anecdotario melodramático sobre un artista que seguramente no se merecía una producción tan rancia.»
«Todo es tan correcto como convencional, sin conseguir emocionar ni dar sensación de autenticidad»
«Dirigida por Michael Radford con más atención a la cronología que a la creatividad Gran parte del diálogo es adulador y aburrido»
«Cine mediocre con un ritmo malo»
«Un ejercicio tediosamente sensiblero y rutinario Es el equivalente cinematográfico a escuchar ópera en un ascensor.»
«Todo lo que nunca quisiste saber de los inicios del aclamado tenor Andrea Bocelli La película toma casi todas las decisiones equivocadas imaginables»
«Renunciando a cualquier habilidad cinematográfica previa, Radford elige un melodramático patetismo. Radford no supo qué hacer con su temática ni su personaje. Lo confirma el hueco y banal resultado. Un desastre de cinta.»
«Una cinta artificiosa Tal vez los fans de Bocelli la disfruten –aunque no es su biografía en sí–, pero es complicado que alguien más quede enganchado.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,