Ver La Película Pokemon El Poder de Todos 2018 Online

Ver La Película Pokemon El Poder de Todos 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Película Pokemon El Poder de Todos 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon: El poder de todos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon: El poder de todos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gekijō-ban Poketto Monsutā Minna no Monogatari aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: Japón
Director: Tetsuo Yajima
Reparto:
Productora: Wit Studio, Oriental Light and Magic (OLM), Nintendo
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.56 GB
Ver La Película Pokemon El Poder de Todos 2018 Online:

Sinopsis: Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

Críticas:
«Es a la vez convencional y diferente. Merece la pena verla si esperas un pasatiempo entretenido y ligero en lugar de una obra maestra de la animación»
«Esta película de dibujos excesivamente extensa no trasciende su parecido a un trailer navideño de productos de Pokemon»

Compartir en Twitter
Etiquetas: