Ver La Posesión de Mary 2019 Online

Ver La Posesión de Mary 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Posesión de Mary 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La posesión de Mary por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La posesión de Mary está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mary, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Goi
Reparto: Gary Oldman, Emily Mortimer, Stefanie Scott, Manuel García-Rulfo, Owen Teague, Chloe Perrin, Jennifer Esposito, Michael Landes, Natalie Jean, Claire Byrne, Aaron Mitchell, Griffin Hood, Kathryn Kelly Wiget
Productora: Tucker Tooley Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.26 GB
Ver La Posesión de Mary 2019 Online:

Sinopsis: Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Críticas:
«Gary Oldman y Emily Mortimer hacen lo que pueden para sostener una película tan mala»
«Ni Gary Oldman ni Emily Mortimer consiguen que este extraño, apresurado y bastante chapuza derroche de lugares comunes flote lo más mínimo. la película trata de barcos, fantasmas y un único naufragio: el de su director.»
«Una de sustos que puede hacer gracia justo por lo que tiene de previsible, verla sería algo así como tararear una canción de rock (gótico, por supuesto) un tanto sobada pero que todavía puede resultar gustosa»
«No tiene un punto de partida muy original y el guion hace aguas cuando la tensión llega a su máximo voltaje, pero es un relato de horror bastante equilibrado en cuanto a los sustos-sorpresa se refiere»
«Goi se limita a explotar los efectos de sonido y los sustos fáciles para provocar el terror del espectador. Oscuridad, giros bruscos de cámara, imágenes borrosas y cambios súbitos de volumen»
«Un barco que hace aguas pese a la competente dirección de Michael Goi y a un reparto (en el que figura Gary Oldman) bien preparado como para manejar material más inteligente y desafiante.»
«La describen como terror, pero en realidad es una película de misterio. Porque se necesita el talento de Hercule Poirot para entender qué es lo que ha traído a actores de tal calidad a un material tan patético y repleto de clichés»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,