Ver La Profecía 1976 Online

Ver La Profecía 1976 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Profecía 1976 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La profecía por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La profecía está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Omen, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1976
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner
Reparto: Gregory Peck, Lee Remick, Harvey Stephens, David Warner, Billie Whitelaw, Leo McKern, Patrick Troughton, Robert Rietty, Martin Benson
Productora: 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.51 GB
Ver La Profecía 1976 Online:

Sinopsis: Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecía.

Críticas:
«Mucho más aterradora que otra de niños poseídos, ‘The Exorcist’ Contiene algunas de las muertes intempestivas más memorables de la historia del cine»
«Richard Donner dirige con más velocidad que atmósfera, pero hay unos cuantos buenos sustos»
«Evita en su mayor parte el gore físico para elevar su historia, relativamente poco original, con suspense, algunas excelentes interpretaciones y un guion muy hábil y lleno de sucesos»
«Sus horrores no son horribles, sus terrores no son aterradores, su violencia es ridícula… pero consigue mantener el interés en lo que va a suceder»
«La interpretación de Harvey Stephens como el joven Damien inviste a la película con el escalofrío de la credibilidad genuina»

Etiquetas: , ,