Ver La Profesora de Piano 2019 Online

Ver La Profesora de Piano 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Profesora de Piano 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La profesora de piano por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La profesora de piano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lara, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Alemania
Director: Jan Ole Gerster
Reparto: Corinna Harfouch, Tom Schilling, Volkmar Kleinert, André Jung, Gudrun Ritter, Rainer Bock
Productora: Schiwago Film, Studiocanal
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver La Profesora de Piano 2019 Online:

Sinopsis: Es el 60 cumpleaños de Lara, a quien no le faltan motivos para celebrarlo: su hijo Viktor va a dar el concierto de piano más importante de su carrera. Ella fue quien proyectó y guió su trayectoria musical, pero llevan varias semanas sin hablar y nada parece indicar que Lara será bienvenida en su debut como intérprete profesional. Sin pensárselo dos veces, compra todas las entradas que quedan a la venta y las distribuye entre cuantos se va encontrando. Pero cuanto más se esfuerza para que la velada sea un éxito, más se descontrola todo.

Críticas:
«Ofrece una variante que llena de originales matices el punto de vista de la madre»
«Con una meticulosidad cruel y una puesta en escena quirúrgica, la película alcanza a retratar con una claridad que asusta la frustración como tal vez el único estado cierto del alma.»
«Un incandescente espectáculo casi «documental» sobre una actriz perfecta «at work»; es bueno saber que Isabelle Huppert, ese axioma del cine europeo, tiene casi su igual en esta Corinna Harfouch»
«Aunque es una película muy equilibrada, destaca más la primera mitad se construye bien alrededor de dos excelentes intérpretes, Corinna Harfouch y Tom Schilling»
«Muestra más asideros de calor humano que el cine de Haneke. No son suficientes, pero alivian, y encauzan un camino de remisión a través de la música para Lara. La superviviente del piano.»
«Un ritual de encuentros fallidos y tristes que conforman un enriquecedor retrato de personaje No debe molestarnos la frialdad conge´nita de su puesta en escena, su implacable objetividad»
«Ofrece algunos momentos muy poderosos y profundos, además de algunos misterios por resolver y otros que sabemos de antemano que nunca tendrán solución.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: