Ver La Seduccion 2017 Online

Ver La Seduccion 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Seduccion 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La seducción por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La seducción está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Beguiled, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Sofia Coppola
Reparto: Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Oona Laurence, Angourie Rice, Addison Riecke, Wayne Pére, Emma Howard, Matt Story
Productora: American Zoetrope, FR Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver La Seduccion 2017 Online:

Sinopsis: Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido… Remake de «El seductor», dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

Críticas:
«No es una película desdeñable, posee fuerza visual, pero palidece si recordamos su precedente. El modelo original daba angustia y miedo, su remake lo ves como un cuento de hadas en el que su desarrollo te puede parecer previsible.»
«Aunque la cinta quede lejos de lo pretendido, podemos dar por bueno el agobiante y preciso estudio de los personajes de su directora. pese a la impecable realización la sensación que queda es de falta de contundencia, de extravío en los detalles.»
«Sofia Coppola aborda el relato con su buen gusto habitual, poniendo el acento en las relaciones entre las mujeres, con una excelente Nicole Kidman Un filme de exquisita estética»
«La película de Coppola es un prodigio de sutileza, de visualidad y de lírica bélica»
«Brinda los mejores momentos de la siempre elegante y fluida puesta en escena de Coppola, pero se echan en falta los afilados niveles de perversión que conseguía Siegel con los mismos materiales»
«En su obsesión por no mancharse las manos hundiéndose en el fango pulp, Sofia Coppola se ha ido al otro extremo El resultado es una película frígida, impotente, educadamente emasculada.»
«Con gran elegancia, Sofia Coppola dibuja su mundo femenino como si fuera una extensión de ‘Las vírgenes suicidas’.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,