Ver La Tierra y la Sangre 2020 Online

Ver La Tierra y la Sangre 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Tierra y la Sangre 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La tierra y la sangre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La tierra y la sangre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La terre et le sang, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 80 min.
País: Francia
Director: Julien Leclercq
Reparto: Sami Bouajila, Carole Weyers, Eriq Ebouaney, Sofia Lesaffre, Samy Seghir, Eric Kabongo, Redouanne Harjane, Oumar Diolo, Anis Benbatoul, Blaise Afonso, Mario Stasseyns, Gaëtan Lejeune, Lionël Ruzindana, Eric De Staerke, Edson Anibal, Luc Van Grunderbeeck, Thomas Durcudoy, Frank Onina, Christelle Delbrouck, Thibaut Neve
Productora: Labyrinthe Films, Umedia. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.2 GB
Ver La Tierra y la Sangre 2020 Online:

Sinopsis: Tras años dirigiendo un próspero aserradero en medio de los bosques de las Ardenas, contratando a ex presidiarios y jóvenes delincuentes, Said recibe la visita inesperada de los miembros de un cártel de drogas que le exigen que guarde dentro de su fábrica una gran cantidad de cocaína.

Críticas:
«Es acción pura y dura, pero para mi gusto no tiene suficiente pólvora pese a sus atronadores tiroteos. Parece una versión reducida de una película más larga y compleja»
«Jugando con un suspense constante y un ritmo que se acelera violentamente y manteniendo la tensión de principio a fin, recicla los códigos del western con un ritmo casi de hard-rock»
«Luce descuidos que le restan credibilidad. Sin embargo, resulta un vehículo de entretenimiento envolvente y de aceptable manufactura, que, sin ser precisamente novedoso, cumple lo que ofrece.»
«Un thriller soso y nada impactante.»
«No ofrece nada que no hayamos visto ya antes, pero lo hace bien y se las ingenia para cubrir todos los apartados importantes de la lista de imprescindibles del género»
«Las películas de serie B pueden ser excelentes. Me encantan. Pero esta es de serie C.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,