Ver La Última Puerta 1999 Online

Ver La Última Puerta 1999 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Última Puerta 1999 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La última puerta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La última puerta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Lazarus Child, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Graham Theakston
Reparto: Andy García, Frances O’Connor, Angela Bassett, Harry Eden, Geraldine McEwan, Daniella Byrne, Christopher Shyer, Jaimz Woolvett, Julian Christopher, Kyla Wise
Productora: Coproducción Estados Unidos-Canadá-Italia-Reino Unido; Eagle Pictures, Midsummer Films, Illusion Entertainment, Morgan Creek Productions, Tandem Communications
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.24 GB
Ver La Última Puerta 1999 Online:

Sinopsis: La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma después de un accidente en plena calle del que su hermano Ben, de 12, se siente responsable. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una controvertida terapia médica experimental que realiza la excéntrica neuróloga, la Dra. Elizabeth Chase (Angela Bassett): el tratamiento implica «entrar» en el subconsciente de Frankie. Y va a tener que ser Ben el que se introduzca en la mente de su hermana para rescatarla, a pesar de correr el riesgo de quedar en el mismo estado que ella para siempre…

Críticas:
«Esta película engaña muchísimo tanto por su cartel como por su sinopsis… Lo que se nos presenta como algo parecido al Sexto Sentido, o en el mejor de los casos, un thriller psicológico. Se convierte, casi nada más empezar, en una película, basada en experimentos médicos, que no te transmiten nada. Lenta, aburrida, en conclusión un coñazo de hora y media.»