Ver La Verdadera Historia de la Banda de Kelly 2020 Online

Ver La Verdadera Historia de la Banda de Kelly 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Verdadera Historia de la Banda de Kelly 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La verdadera historia de la banda de Kelly por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La verdadera historia de la banda de Kelly está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es True History of the Kelly Gang aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 124 min.
País: Australia
Director: Justin Kurzel
Reparto: George MacKay, Charlie Hunnam, Russell Crowe, Nicholas Hoult, Essie Davis, Claudia Karvan, Thomasin McKenzie, Harry Greenwood, Jacob Collins-Levy, Sean Keenan, Earl Cave, Amy Christian, Markella Kavenagh, Orlando Schwerdt, Marlon Williams, Louis Hewison
Productora: Daybreak Pictures, Film Victoria, Porchlight Films, Screen Australia, Film4 Productions, La Cinéfacture
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.85 GB
Ver La Verdadera Historia de la Banda de Kelly 2020 Online:

Sinopsis: Basada en la novela de Peter Carey, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.

Críticas:
«Trabajo de narrativa a borbotones posee un envidiable concepto visual que encaja a la perfección con dos de sus grandes temas: la violencia y la lujuria.»
«Un magistral y despiadado ‘western’ punk sobre la ficción, la realidad y la sangre»
«Un sugerente neo-western de imaginería glam/punk Kurzel arrastra su neo-western hacia algo que solo puede catalogarse como terror puro.»
«Fijación edípica con una madre indomable, travestismo por ritual y por cancaneo y ese amor-odio hacia el archienemigo son tropos que ‘The Kelly Gang’ lleva hasta una locura estimulada»
«Imagina ‘Bonnie and Clyde’ en el ‘outback’ australiano Un áspero drama criminal con un montón de personajes mugrientos que mantiene el interés de principio a fin»
«Ned Kelly logra una excelente reinvención en este enfebrecido western punk un puro grito rebelde que combina violencia visceral con una especie de delirante y enérgica poesía»
«Después de múltiples intentos de captar a la leyenda de Ned Kelly, el bandido australiano, la rebelde y fascinante versión de Justin Kurzel por fin da en el clavo»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,