Ver La Vida Invisible de Euriodice Gusmao 2019 Online

Ver La Vida Invisible de Euriodice Gusmao 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Vida Invisible de Euriodice Gusmao 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La vida invisible de Eurídice Gusmão por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La vida invisible de Eurídice Gusmão está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A vida invisível de Eurídice Gusmão aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 139 min.
País: Brasil
Director: Karim Aïnouz
Reparto: Carol Duarte, Júlia Stockler, Fernanda Montenegro, Gregório Duvivier, Cristina Pereira, Flavio Bauraqui, Maria Manoella, Nikolas Antunes
Productora: RT Features, Pandora Film
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.1 GB
Ver La Vida Invisible de Euriodice Gusmao 2019 Online:

Sinopsis: Río de Janeiro, 1950. Dentro de la conservadora casa de la familia portuguesa Gusmão, Eurídice, de 18 años, y Guida, de 20, son dos inseparables hermanas que se procuran un espacio seguro para sus esperanzas y aspiraciones. Mientras Guida tiene en su hermana pequeña una fiel confidente de sus aventuras románticas, Eurídice encuentra en su enérgica hermana mayor el aliento que necesita para perseguir su sueño de convertirse en pianista profesional.

Críticas:
“(Solo en parte) atractiva película de Aïnouz, que se hace cuesta arriba tanto por tiempo de metraje como por el interés de éste A su favor, en cambio, juega la fuerza visual del director»
«Aïnouz dota a sus personajes de sorprendente profundidad psicológica, y los hace transitar por un universo que exuda melancolía pero en el que también caben momentos de gozo.»
«Karim Aïnouz juega con las reglas del folletín de forma eficiente, con un buen ritmo y sin caer –excepto en la parte final– en subrayados innecesarios.»
«Suntuoso Clásico, renovador y un estupendo melodrama para el siglo XXI.»
«Recuerda a acepciones modernas del melodrama como el cine de Wong Kar-wai. Aïnouz actualiza y da un giro a la idea tradicional de pasión romántica que preside el género sin renunciar a sus constantes.»
«Su variedad de tonos es mucho más compleja de lo que la historia principal puede sugerir, navegando entre pasajes seductores y tristes, tiernos y crudos.»
«Un melodrama estimulante que alcanza un nivel superior gracias al estilo de Karim Aïnouz, tan peculiar como saturado.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,