Ver La Vida Secreta de Walter Mitty 2013 Online

Ver La Vida Secreta de Walter Mitty 2013 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Vida Secreta de Walter Mitty 2013 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La vida secreta de Walter Mitty por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La vida secreta de Walter Mitty está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Secret Life of Walter Mitty, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Ben Stiller
Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez, Jon Daly, Terence Bernie Hines, Paul Fitzgerald, Grace Rex
Productora: 20th Century Fox, Red House Entertainment, Truenorth Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.54 GB
Ver La Vida Secreta de Walter Mitty 2013 Online:

Sinopsis: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión… Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

Críticas:
«Stiller se ha convertido aquí en un esteta frívolo, decidido a martillear a la platea con un desproporcionado simulacro de sensibilidad El conjunto acaba cerca de una preciosa campaña publicitaria»
«Un producto equilibrado y elegante, de cuidadoso acabado para todos los públicos y un espíritu tan chispeante que no necesita de la mala leche para engancharte»
«La película se afirma como una de las más aparatosas interpretaciones desnortadas de un gran texto que ha dado el cine reciente. una fantasía de autoafirmación y autoayuda»
«Da la impresión de que Stiller quiere contar demasiadas cosas a la vez, y que lo que gira alrededor de su sacrificado protagonista no tiene la suficiente entidad dramática para que esa doliente, delicada película soñada que intuimos salga a flote»
«Ben Stiller revive y colorea el relato de James Thurber hasta convertirlo en una fábula empresarial, romántica y vitalista, de una fantasía visual deslumbrante y chocante»
«¿Por qué suena tan falsa ‘La vida secreta de Walter Mitty’? resulta un cuento forzado, sin tensión, que gira alrededor de las aspiraciones de un hombre común y sus delirios»
«Los espectadores que quieran sintonizar con su mezcla de fantasía surrealista y comedia graciosa y conmovedora, tendrán su recompensa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,