Ver Langosta 2015 Online

Ver Langosta 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Langosta 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Langosta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Langosta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Lobster aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 118 min.
País: Grecia
Director: Yorgos Lanthimos
Reparto: Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden, Olivia Colman, Ashley Jensen, Ariane Labed, Angeliki Papoulia, John C. Reilly, Léa Seydoux, Michael Smiley, Ben Whishaw, Roger Ashton-Griffiths, Rosanna Hoult, Heidi Ellen Love
Productora: Coproducción Grecia-Irlanda-Reino Unido-Países Bajos (Holanda)-Francia; Film4 Productions, Irish Film Board, Eurimages, Netherlands Film Fund, Greek Film Center, British Film Institute, Element Pictures, Scarlet Films, Faliro House, Haut et Court, Lemming Film, Protagonist
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.75 GB
Ver Langosta 2015 Online:

Sinopsis: Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Críticas:
«La comedia (pues eso es) se mantiene tersa y desconcertante cuando define las reglas una vez explicadas las reglas, no hay nada más que hacer en la hora larga que aún debe soportar estoicamente el espectador.»
«Lanthimos y su obligación de ser el más retorcido y posmoderno convierte progresivamente la historia en una repetición de momentos sin la menor gracia, en un planificado y aburrido disparate.»
«Brilla y entretiene cuando se mantiene dentro de los límites del hotel Llega un punto en el que, a pesar de su sofisticación, el dispositivo de este ‘Canino’ a lo grande se va desinflando cual suflé dejando claro que ya no tiene nada que decirnos»
«Yorgos Lanthimos sobreexpone la excelente idea inicial Y en esa sobreexposición se pierde la gracia, el frescor de la idea y algunas cosas más»
«Un relato perverso y a la vez tierno que hace las veces también de poema visual y de ensayo antropológico Lanthimos consigue que volvamos a envidiar el extraño funcionamiento de su privilegiada cabeza.»
«En la primera parte, el humor esquinado y pérfido marca de la casa y la excelente interpretación de Colin Farrell nos hacen olvidar el aire de familiaridad que recorre su premisa. Lástima que la segunda sea bastante más pomposa.»
«El director de ‘Canino’ repite fórmulas en la premeditadamente extraña, y menos inspirada, ‘The lobster’ una estrategia a la que empiezan a vérsele las carencias»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,