Ver Larga Vida y Prosperidad 2018 Online

Ver Larga Vida y Prosperidad 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Larga Vida y Prosperidad 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Larga vida y prosperidad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Larga vida y prosperidad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Please Stand By, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Ben Lewin
Reparto: Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve, River Alexander, Jessica Rothe, William Stanford Davis, Farrah Mackenzie, Madeleine Murden, Shawn Roe, Matty Cardarople, Matt Corboy, Elliott James Thomas Moore, Ana Rey, Mario Revolori, Amy Tolsky, Patton Oswalt
Productora: Allegiance Theater, 2929 Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.39 GB
Ver Larga Vida y Prosperidad 2018 Online:

Sinopsis: Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guion de Star Trek en un concurso de escritura. Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guion gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente.

Críticas:
«Road movie que, desafortunadamente, acaba tomando los atajos de la ficción balsámica de corte inspiracional. película saboteada por una cierta cursilería indie»
«La película es una road movie amable, con cierta intensidad sentimental y con ese punto de superación peliculero que se instala fácilmente en el celuloide.»
«La película funciona bastante bien tanto como road movie como melodrama de caso clínico y superación personal»
«Ben Lewin en ningún momento se muestra capaz de decidir si quiere usar a la joven para explorar de forma consistente un desorden psicológico o si tan solo le interesa retratarla como una heroína»
«Drama amable y biempensante, también hondo y chispeado de emociones. Gustará a los trekkies pero también a muchos otros públicos.»
«Una película pequeña, amable y complaciente, que hace de las buenas intenciones su estandarte»
«Es difícil ser persuasivo cuando tu protagonista es más una colección de tics extraños que un ser humano creíble.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,