Ver Las Buenas Intenciones 2019 Online

Ver Las Buenas Intenciones 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Buenas Intenciones 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las buenas intenciones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las buenas intenciones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Las buenas intenciones aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 85 min.
País: Argentina
Director: Ana Garcia Blaya
Reparto: Javier Drolas, Amanda Minujín, Ezequiel Fontanela, Carmela Minujín, Sebastián Arzeno, Jazmín Stuart, Juan Minujín
Productora: Nos, Bla Bla, Tarea Fina
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.23 GB
Ver Las Buenas Intenciones 2019 Online:

Sinopsis: Principios de los noventa en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.

Críticas:
«La ruptura familiar consecuente a la separación de los padres es ‘el tema’ de este film, planteada –eso sí– en un tono suave y bastante tópico. Ni ofende, ni aporta gran cosa»
«El debut de Ana García Blaya es toda una lección de cine: de cómo encontrar la fórmula idónea de nutrir la naturaleza fílmica con la realidad. una valiosa demostración de lo difusas que quedan las líneas de separación entre lo recordado y lo vivido.»
«Reflexiva y adorable Su punto fuerte se encuentra donde realmente importa: en las emociones que sostienen la película.»
«Pequeña en su estructura y sus ambiciones, pero gigantesca en sus dimensiones emocionales, ‘Las buenas intenciones’ es cine puro y cristalino, una ópera prima hecha con inteligencia.»
«El de García Blaya es un film pequeño pero potente y en sus mejores momentos logra transmitir con delicadeza las dificultades de la paternidad/maternidad.»
«Encantador relato autobiográfico El gran mérito de García Blaya es el de mantener siempre el tono amable y juguetón del relato abre el baúl de los recuerdos familiares, su pequeño, aunque para nada menor, regalo a los espectadores.»
«García Blaya logró elaborar su historia personal de la mejor manera: transformándola en una película conmovedora.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,