Ver Las Distancias 2018 Online

Ver Las Distancias 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Distancias 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las distancias por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las distancias está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Les distàncies (Las distancias), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 100 min.
País: España
Director: Elena Trapé
Reparto: Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Bruno Sevilla, Isak Férriz, María Ribera, Saskia Rosendahl, Matti Schmidt-Schaller, Marie Rathscheck
Productora: Coming Soon Films, TV3, Televisión de Galicia (TVG), Televisión Española (TVE), Miss Wasabi, Busse & Halberschmidt, ICAA
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver Las Distancias 2018 Online:

Sinopsis: Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Críticas:
«Un muy interesante retrato generacional Unos personajes con los que es inevitable empatizar (y muy bien interpretados) y unos diálogos vivos llenan de verdad una película real y triste como la vida misma.»
«En la película hay una voluntad de diagnóstico generacional que en ningún momento sepulta la capacidad de construir minuciosos retratos de los personajes perfecta sincronía entre la puesta en escena de Trapé y un afinado reparto»
«El argumento es esquivo, esencialmente porque todos sus personajes lo son Sobresale, sí, la interpretación resentida y cambiante de una embarazada Alexandra Jiménez, pero como retrato generacional es sumamente traumático»
«Aunque el relato tiene momentos intensos y un acabado sólido algunos diálogos suenan impostados»
«Trapé acerca su cámara a los rostros de este conjunto de seres erráticos creando una implacable crónica en torno al desencanto en la edad adulta.»
«Se va revelando como un filme crudo, descarnado, entre el thriller y el drama consigue que empaticemos con todos los miembros de la cuadrilla a pesar de su drama de cancionero indie»
«Sutil e inteligente drama sobre la fragilidad de la amistad.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: