Ver Las Tortugas Ninja 2 El Secreto de los Mocos Verdes 1991 Online

Ver Las Tortugas Ninja 2 El Secreto de los Mocos Verdes 1991 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Tortugas Ninja 2 El Secreto de los Mocos Verdes 1991 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of Oozeaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Pressman
Reparto: Paige Turco, David Warner, Michelan Sisti, Leaf Tilden, Ernie Reyes Jr., Mark Caso, Kevin Clash, Kenn Troum
Productora: New Line Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.48 GB
Ver Las Tortugas Ninja 2 El Secreto de los Mocos Verdes 1991 Online:

Sinopsis: El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del »Moco Verde» que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Críticas:
«Insulsa aventura sobre las famosas tortugas que, como era previsible, no alcanzó los buenos resultados de taquilla de su comercial predecesora»
«Los puristas se quejarán de que las tortugas luchan menos, hacen menos el payaso y se alejan mucho de las alcantarillas. Pero para el resto esto representa una mejoría»
«Me gustan más los superhéroes de antaño. Los que son diferentes a los demás, tienen sus propias opiniones, no temen el ridículo y simbolizan un futuro de verdad y justicia»
«No tiene la oscuridad ni la sutileza que hicieron que la primera fuera tan buena, pero su trama simplificada y sus gags atraerán a los más pequeños»
«No tiene nada que la distinga de otras películas de la franquicia o de la serie. Saca a relucir los clichés habituales»
«No está a la altura de su predecesora en términos de calidad y tampoco fue capaz de generar lo mismo en taquilla.»

Etiquetas: , , ,