Ver Las Voces 2011 Online

Ver Las Voces 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Voces 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las voces por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las voces está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Las voces, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 93 min.
País: Argentina
Director: Pablo Torre
Reparto: Jean Pierre Noher, Ana Celentano, María Socas, Wanda Brenner, Alejandro Awada, Marcos Woinski
Productora: Aura Films, INCAA
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Las Voces 2011 Online:

Sinopsis: Poco antes de morir, Ema le habla a su nieta sobre su abuelo desconocido. Esto vuelve a despertar en Clara la madre de la niña, su interés por saber algo sobre su padre, a quien nunca conoció. Cuarenta años atrás, Juan es un ventrílocuo y ha cometido un crimen. Busca de qué vivir y un cine lo contrata. Allí conoce a Ema, una bella joven que padece sordera. La policía sospecha de él. La realidad y sus alucinaciones se entremezclan. Ema se ha enamorado de él pero, al descubrir el mundo de locura en el que vive inmerso, decide huir. Aún al precio de extraviarse en ese mundo de locura, Clara, su hija, comienza a buscarlo.

Críticas:
«Si por momentos el guión de Pablo Torre cae en algún enredado andamiaje, no por ello el realizador supo otorgarle a su historia todo el misterio que había.»
«Si bien Torre evita los lugares comunes del realismo, sin temor a la desmesura, en algunos casos sus puestas bordean un absurdo que no parece deliberado.»
«Remite a ese cine viejo, hinchado de importancia, incomprensible, con una puesta pesada que confunde importancia con solemnidad.»
«A pesar de que el personaje del ventrílocuo forma parte de un universo propio, no quedan claros distintos elementos de la narración cinematográfica que van dificultando la comprensión del relato.»
«En su nuevo film, bien musicalizado y fotografiado, Pablo Torre vuelve a querer exorcizar ese mundo turbio y decadente del cine que sufrieron sus mayores, y en ese sentido la obra puede resultar interesante.»

Compartir en Twitter