Ver Late Night 2019 Online

Ver Late Night 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Late Night 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Late Night por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Late Night está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Late Night, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Nisha Ganatra
Reparto: Emma Thompson, Mindy Kaling, Amy Ryan, Hugh Dancy, John Lithgow, Megalyn Echikunwoke, Max Casella, Paul Walter Hauser, Denis O’Hare, Reid Scott, John Early, Ike Barinholtz, Faith Logan, Doris McCarthy, Luke Slattery, David Neal Levin, Rupak Ginn
Productora: 30West, Imperative Entertainment, Stage 6 Films. Distribuidora: Amazon Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Late Night 2019 Online:

Sinopsis: Katherine Newbury (Emma Thompson), presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años en antena, sospecha que su longevo programa está a punto de ser cancelado. Para intentar evitarlo y parece más moderna pedirá entonces la ayuda de una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel (Mindy Kaling).

Críticas:
«Ojalá la película se hubiese centrado en la comedia Thompson está realmente impresionante, pero: ¿qué nos quiere decir ‘Late Night’ sobre los programas nocturnos? Aparentemente nada.»
«Una divertidísima comedia convencional sobre los problemas de dos mujeres en un show nocturno de TV Thompson lleva el peso de la película con su habitual elegancia.»
«Ver a Emma Thompson y a Mindy Kaling unidas en ‘Late Night’ te hará creer que has muerto y has ido al cielo de la comedia»
«No es sólo hilarante; también es una reflexión sobre el coraje que se necesita para hacer comedia Y lo mejor de todo, las mujeres protagonistas no tienen que pedir disculpas por ser las más divertidas del lugar.»
«La encantadora comedia de Mindy Kaling ofrece humor clásico con un toque moderno Es divertidísima y tiene algo que decir.»
«Hubiera preferido que indagara más en los temas que toca, en lugar de dejarlos como telón de fondo o como recursos argumentales Es razonablemente entretenida»
«Una experiencia visual enérgica y agradable Lo que hace que ‘Late Night’ sobresalga es el guion de Kaling Emma Thompson está ingeniosa y compleja»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,