Ver El Legado de Bourne Online

Ver El Legado de Bourne Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Legado de Bourne Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Legado de Bourne por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Legado de Bourne está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Bourne Legacy , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 135 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tony Gilroy
Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, David Strathairn, Corey Stoll, Donna Murphy, Paddy Considine
Productora: Universal Pictures / Bourne Film Productions / Bourne Four Productions / Captivate Entertainment
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 993 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Legado de Bourne Online:

Sinopsis: El agente Aaron Cross Jeremy Renner es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.
Críticas:
«Menos identidad, más frenesí, algo de ciencia-ficción y el eterno pulso por el poder. Digno volantazo a la saga»
«Acción excitante y un potente reparto de estrellas conducen bien ‘El legado de Bourne’. Una película enérgica y desafiante.»
«The Bourne Legacy queda eclipsada por las tres rompedoras películas de Bourne que la precedieron. Con todo, para pasar una noche de verano entretenido en el cine hay opciones peores.»
«Desde el momento en que Rachel Weisz, como la científica Dr. Shearing Marta, se presenta en bata de laboratorio, dejé de tratar de analizar cada giro de la trama y me dejé llevar por el ritmo de la acción.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,