Ver Liga de la Justicia El trono de la Atlántida 2015 Online

Ver Liga de la Justicia El trono de la Atlántida 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Liga de la Justicia El trono de la Atlántida 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La liga de la justicia: El trono de Atlantis por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La liga de la justicia: El trono de Atlantis está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Justice League: Throne of Atlantisaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos
Director: Ethan Spaulding
Reparto:
Productora: Warner Bros. Animation, DC Comics, Moi Animation Studio
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.21 GB
Ver Liga de la Justicia El trono de la Atlántida 2015 Online:

Sinopsis: Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en ‘Liga de la Justicia: Guerra’ y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

Críticas:
«Una buena historia que se va por el desagüe al querer montarla toda en poco más de una hora. Aquí nos encontramos un pequeño batiburrillo de los 16 primeros números de Aquaman y algunos de la Justice League (Ambos de las versiones de «The New 52»). La animación sigue el mismo buen camino que todas las demás entregas de Warner Bros para DC, con combates muy dinámicos y bastante entrenidos de ver. En cuanto a la historia, estamos ante un mal montaje en que en sólo 74 minutos (que incluyen tanto los títulos de crédito iniciales, como los finales y una escena postcréditos que supongo que dará pie a la próxima película de la Justice League «Gods and Monsters»)»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,