Ver Lo que de Verdad Importa 2017 Online

Ver Lo que de Verdad Importa 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Lo que de Verdad Importa 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lo que de verdad importa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lo que de verdad importa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lo que de verdad importa aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 113 min.
País: España
Director: Paco Arango
Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey, Suresh John, Richard Donat, Glenn Lefchak, Pasha Ebrahimi, Jackie Torrens, Nikki Barnett, Gay Hauser
Productora: ESP-62 Producciones, Topsail Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.74 GB
Ver Lo que de Verdad Importa 2017 Online:

Sinopsis: Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Críticas:
«Es, directamente, un dislate Bien por el lado social, horror por el cinematográfico.»
«Provoca en el espectador mayor escepticismo que el del propio protagonista»
«Si el espectador acepta el argumento y sus requiebros (el Ángel de la Guarda de Capra no era más verosímil), disfrutará mucho más que si empieza a ponerle pegas.»
«Su calidad cinematográfica es ínfima y su mensaje está a la altura de un panfleto moralista y ultraconservador que traspasa los límites de la obscenidad ética más falsaria y manipuladora»
«Premisa sin intere´s alguno, espiritualidad irreflexiva, puesta en escena por debajo del muy deficiente Las verdades del espi´ritu esta´n en alguna parte. Pero no aqui´.»
«A pesar de la empatía de los actores, las dosis de comedia y las buenas intenciones, hay un punto que entorpece toda la narrativa: el score de Nathan Wang. Sus notas sensibleras hacen que la película vaya dando tropezones una y otra vez.»
«No es tan lúcida como el trabajo anterior de Arango, irremediablemente cae en lo panfletario y en lo manipulador.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,