Ver Los Años más Bellos de una Vida 2019 Online

Ver Los Años más Bellos de una Vida 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Años más Bellos de una Vida 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los años más bellos de una vida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los años más bellos de una vida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Les plus belles années d’une vie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Francia
Director: Claude Lelouch
Reparto: Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou, Antoine Sire, Marianne Denicourt, Monica Bellucci, Tess Lauvergne
Productora: Les Films 13
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.36 GB
Ver Los Años más Bellos de una Vida 2019 Online:

Sinopsis: Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente… Secuela de «Un hombre y una mujer» (1966) que a su vez tuvo otra secuela 20 años después.

Críticas:
«Claude Lelouch confirma el cine como receptáculo natural de nuestras memorias. Es la nostalgia convertida en combunstible para seguir avanzando. El hoy, el ayer y el anteayer conviven pues en un collage definido por la mezcla constante de imágenes, diálogos y canciones más o menos familiares, lo cual reconforta y emociona a partes iguales.»
«El director tiene la audaz idea de volver a juntar a los personajes de ‘Un hombre y una mujer’. Sus intenciones me parecen atractivas y muy humanas pero el resultado me deja frío»
«Funciona bastante bien. Ver el rostro de Anouk Aimee en pleno plano-contraplano con el de un deteriorado Trintignant es completamente proustiano, aunque uno no tenga nostalgia de la película original.»
«Es precisamente en el relleno, que compara las imágenes geriátricas con las del original de 1966, que el filme da con su razón de ser Por desgracia, ni siquiera funcionan las escenas de Trintignant y Aimée.»
«Lástima que Lelouch, fracasando de nuevo, se conforme con proponer un rescate nostálgico de una película que ya era vieja y cursi en su momento, y sea incapaz de poner delante de los espectadores lo que podría haber sido una sugerente operación-espejo»
«El documento más vívido y realista de los estragos del paso del tiempo los espectadores terminamos deseando que Lelouch nos devuelva al tiempo perdido»
«Conmovedor drama romántico Pero nada de esperar una historia tenebrosa, porque esta es una película optimista y luminosa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,