Ver Los Casos de Victoria 2016 Online

Ver Los Casos de Victoria 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Casos de Victoria 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los casos de Victoria por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los casos de Victoria está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Victoria aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 97 min.
País: Francia
Director: Justine Triet
Reparto: Laure Calamy, Virginie Efira, Vincent Lacoste, Emmanuelle Lanfray, Laurent Poitrenaux, Melvil Poupaud
Productora: Ecce Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.54 GB
Ver Los Casos de Victoria 2016 Online:

Sinopsis: Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.

Críticas:
«Comedia del montón recuerda más a una comedia protagonizada por Katherine Heigl»
«Las mejores escenas son un disparate sin embargo, al equipo le fallan la piernas y la entrada en meta no supone la anhelada liberación Gustará, pese a todo, a quienes conecten con la chica»
«Una ingeniosa y sutil actualización de la ‘srewball comedy’ clásica Todo está tratado de una manera extraordinariamente sutil, muy ingeniosa y divertida en líneas generales»
«Las aspiraciones del trabajo son de largo alcance y hablan, en suma, de la posibilidad en el ge´nero de una risa ma´s sofisticada, lejos, ¡por fin! de los to´picos de las revistas femeninas»
«Triet acierta con sus divertidos diálogos, veloces y vitriólicos. Y en su retrato de la empoderada protagonista Pero acabar con los clichés de la romcom demanda algo más»
«Animada aunque algo decepcionante A pesar de su gran cantidad de energía y su extravagancia ‘Victoria’ en su mayoría es rara de forma gratuita»
«La vida sexual de Victoria es el aspecto menos interesante de ‘In Bed With Victoria’ Lo que Triet ha hecho es demostrar que la gente puede permitirse ser complicada — y a veces contradictoria.»

Compartir en Twitter