Ver Los Hermanos Sisters 2018 Online

Ver Los Hermanos Sisters 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Hermanos Sisters 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los hermanos Sisters por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los hermanos Sisters está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Sisters Brothers (Les Frères Sisters), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 121 min.
País: Francia
Director: Jacques Audiard
Reparto: Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Allison Tolman, Rebecca Root, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Ian Reddington, Philip Rosch, Rutger Hauer, Carol Kane, Creed Bratton, Duncan Lacroix, Niels Arestrup
Productora: Co-production Francia-Estados Unidos-España-Rumanía; Annapurna Pictures, Why Not Productions, Michael De Luca Productions, Page 114, Mobra Films Productions, KNM, Top Drawer Entertainment, France 2 Cinema, France 3 Cinéma, UGC Images, Apache Films, Les Films du Fleuve
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.95 GB
Ver Los Hermanos Sisters 2018 Online:

Sinopsis: 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

Críticas:
“Retrata con inconmensurable cariño los paisajes del género, ahonda en su carga legendaria mientras apunta a la confrontación entre la barbarie y la civilización, entre la visceralidad y la razón combinar una mirada moderna que respire, al mismo tiempo, aire clásico, está al alcance de muy pocos»
«Nada resulta previsible en este relato aventurero e insólito en el que a veces aparece el lirismo, oscuro y luminoso, con un tono muy atractivo Es una película que veo y escucho tan bien como la recuerdo.»
«Magistral western Audiard se las ingenia para fundar un mundo y así construir un delicado, brillante, cruel y melancólico relato sobre la certeza de los abismos»
«La historia ocurre donde siempre, pura superficie wéstern, y con personajes reconocibles del género, pero todo ello es percibido desde la butaca con otros ojos»
«Magnífica película una conmovedora meditación sobre la posibilidad de construir una utopía y uno de los más bellos retratos del amor fraterno proyectados recientemente desde una pantalla grande.»
«Extraordinaria Audiard retoma el pulso de sus mejores títulos Cuesta recordar un western reciente donde el amor masculino esté tratado con tanta sensibilidad.»
«Audiard se viste de gala en ‘Los hermanos Sisters’, pero este no es un wéstern tradicional. Filma cabalgadas, tiroteos Pero le otorga desde el primer momento esa mirada propia»

Compartir en Twitter
Etiquetas: