Ver Los Imprevistos del Amor 2014 Online

Ver Los Imprevistos del Amor 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Imprevistos del Amor 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los imprevistos del amor por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los imprevistos del amor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Love, Rosie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 102 min.
País: Reino Unido
Director: Christian Ditter
Reparto: Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Lily Laight, Jake Manley, Norma Sheahan, Nick Lee, David Walsh, Aris Athanasopoulos, Kris Edlund
Productora: Canyon Creek Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.9 GB
Ver Los Imprevistos del Amor 2014 Online:

Sinopsis: Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

Críticas:
«La novela para chicas de Cecelia Ahern sobre dos amigos que están secretamente enamorados, se ha convertido en una comedia romántica británica no demasiado horrible»
«Ditter ha realizado algunas comedias populares en Alemania, y, mientras consigue mantener un cierto ritmo y elegancia, no hay realmente nada en ‘Love, Rosie’ que la distinga demasiado de la típica película para ver en el avión»
«Un debut absolutamente agradable y elevado por un animado diseño visual y la atractiva química entre Lily Collins y Sam Claflin»
«Una extrañeza en el mundo de la comedia romántica, nada malo y bienvenida a la cartelera local.»
«Si bien el film no escapa a los remanidos moldes de esas comedias que brinda constantemente la cinematografía norteamericana, hay aquí una necesidad de recorrer con mayor emoción el derrotero de sus protagonistas.»
«Una comedia romántica que trata de contar una historia de amor más realista y lo logra tan bien que se vuelve bastante mundana y poco interesante.»
«Si algo se salva de la caída hacia lo convencional es el encanto de Lily Collins. En el camino queda la ilusión de una buena comedia romántica convertida en otra de tantas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,