Ver Los Peores Años de mi Vida 2016 Online

Ver Los Peores Años de mi Vida 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Peores Años de mi Vida 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los peores años de mi vida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los peores años de mi vida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Middle School: The Worst Years of My Life, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Carr
Reparto: Griffin Gluck, Lauren Graham, Andrew Daly, Thomas Barbusca, Alexa Nisenson, Rob Riggle, Adam Pally, Isabela Merced, Efren Ramirez, Jacob Hopkins, Inder Kumar, Madeleine Stack
Productora: Lionsgate, CBS Films, Participant Media
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.87 GB
Ver Los Peores Años de mi Vida 2016 Online:

Sinopsis: Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación, y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly).

Críticas:
«Presenta muchos elementos argumentales predecibles e incluye muchos de los personajes arquetípicos comunes a este tipo de entretenimiento juvenil Por otro lado, la película es inesperadamente conmovedora»
«Quien quiera que haya escrito este guion, tenía la mentalidad de un niño de 12 años. Y no es un insulto»
«Los intentos de la película en lo cómico y lo sentimental, fracasan en igual medida, dando lugar a una historia que parece más una imitación de tercera de ‘Saved by the Bell’ que un verdadero filme de adolescentes»
«Un fácilmente digerible y entretenido retrato de travesuras juveniles que agradará al público al que va dirigido.»
«Es mejor que la media, pues esquiva la trampa de doblegarse ante su manifestación juvenil con risas baratas e histrionismo estúpido»
«Es una comedia divertida y rebelde que celebra la creatividad y el pensar de otra manera»
«La cinta trata de tener corazón, pero éste se pierde entre los pobres valores de producción y las actuaciones descuidadas y exageradas de los antagonistas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,