Ver Los Pitufos 2 2013 Online

Ver Los Pitufos 2 2013 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Pitufos 2 2013 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los pitufos 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los pitufos 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Smurfs 2, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Raja Gosnell
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson, Jacob Tremblay, Karim Babin, Carolina Bartczak
Productora: Kerner Entertainment Company, Columbia Pictures, Sony Pictures Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.98 GB
Ver Los Pitufos 2 2013 Online:

Sinopsis: El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere -y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!

Críticas:
«Técnicamente impecable tiene un buen ritmo y se ve con cierta simpatía el tono sólo desfallece cuando la historia se pone tierna»
«Esta secuela conserva las travesuras tontas de su predecesora, sus guiones increíblemente cursis y la estupenda interpretación de Hank Azaria como Gargamel»
«Al igual que sucedía con la película de 2011 ‘Los Pitufos’, la nueva ‘Los Pitufos 2’ es una mediocridad aceptable»
«Más allá de unos cuantos chistes graciosos y un poco de divertida comedia visual, no hay mucho que pueda atraer a los adultos, eso sí los pequeños estarán suficientemente distraídos»
«Una nueva película, no demasiado atractiva, con una gran cantidad de piel azul y voces familiares en su versión original»
«Casi todo lo relacionado con ‘Los Pitufos 2″ significa una mejora respecto a la original»
«Esta mezcla insípida, y a veces torpe, de animación, generación digital y actores de carne y hueso desperdicia un montón de talento y carece de un verdadero sentido de la fantasía»

Etiquetas: , , ,