Ver Los Pitufos La Aldea Escondida 2017 Online

Ver Los Pitufos La Aldea Escondida 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Pitufos La aldea escondida 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los pitufos: La aldea escondida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los pitufos: La aldea escondida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Smurfs: The Lost Village, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Kelly Asbury
Reparto:
Productora: Columbia Pictures, Kerner Entertainment Company, Sony Pictures Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.44 GB
Ver Los Pitufos La aldea escondida 2017 Online:

Sinopsis: Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

Críticas:
«Es tan fiel al espi´ritu original, a los arquetipos pitufos y a Gargamel un villano unidimensional que resulta anticuada, previsible e inane.»
«Hay ingenio en todo su recorrido y un tono general de cordial alegría muy idóneo para la parroquia infantil.»
«Es un esfuerzo mediocre que, no obstante, consigue su objetivo principal: mantener a sus personajes azules vivos para futuros propósitos mercantiles.»
«‘Los pitufos: La aldea escondida’ es lo suficientemente agradable, pero no hay demasiado en juego, porque nadie se para a sonreír durante mucho tiempo.»
«La película es un ejemplo de que incluso los adultos grandes, poderosos y bien remunerados que dirigen estudios de cine pueden aprender un par de cosas»
«Los menores de ocho años probablemente se emocionarán, o quizás, en años venideros, lo confundirán con su primer viaje con LSD. No digas que no estabas avisado»
«Tanto el guion como la animación son totalmente predecibles, como si estuvieran generados por un programa de ordenador»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,