Ver Madre 2019 Online

Ver Madre 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Madre 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Madre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Madre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Madre, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 129 min.
País: España
Director: Rodrigo Sorogoyen
Reparto: Marta Nieto, Jules Porier, Àlex Brendemühl, Anne Consigny, Frédéric Pierrot, Raúl Prieto, Álvaro Balas, Blanca Apilánez
Productora: Coproducción España-Francia; Amalur Pictures, Arcadia Motion Pictures, Caballo Films, Malvalanda, Noodles Production, Le Pacte, TVE, Movistar+, Canal+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.83 GB
Ver Madre 2019 Online:

Sinopsis: Elena (Marta Nieto) perdió a su hijo Iván, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde ha permanecido anclada todo este tiempo… Secuela en formato largometraje del cortometraje homónimo del propio Sorogoyen.

Críticas:
“‘Madre’ pasó de corto a largo, y con ello, terminó irónicamente reducida a un desastre insalvable. Un molesto sentimiento errático se apodera de una narración empeñada en dar vueltas sobre sí misma. La fuerza del relato es propiedad exclusiva de Marta Nieto, lástima que todo lo que la rodea juegue en su contra. un Sorogoyen irreconocible, incapaz de concretar aquella formidable apertura.”
«Misteriosa, perturbadora y, por momentos, algo descorazonadora, ‘Madre’ no sería lo que es, una más que buena y audaz película imperfecta, sin el soberbio trabajo de Marta Nieto»
«Una actriz enorme una película oscuramente iluminada o resplandecientemente turbia. Pese a los desajustes de la narración algo extraviada, importa la centralidad de la mirada de Marta Nieto.»
«Sorogoyen se cisca en lo fácil de prever y (acertadamente o no, pero es su elección) elude el capote de la trama detectivesca y retoma la historia por su lugar menos «peliculero» pero más complejo»
«Sorogoyen utiliza muy bien el formato panorámico y filma los espacios abiertos o cerrados como pocos, pero algunos elementos del guion aparecen demasiado forzados y rompen la naturalidad dramática»
«Frente a un prólogo muy calculado, la película convierte la incertidumbre emocional y narrativa de su núcleo central en su mejor baza. una película al servicio del talento de Marta Nieto, impresionante»
«El largometraje de Rodrigo Sorogoyen más maduro e interesante de su filmografía hasta la fecha. Marta Nieto nos regala una de las mejores interpretaciones del año.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: