Ver Marisa en los Bosques 2018 Online

Ver Marisa en los Bosques 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Marisa en los Bosques 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Marisa en los bosques por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Marisa en los bosques está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Marisa en los bosques, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 83 min.
País: España
Director: Antonio Morales
Reparto: Patricia Jordá, Aida de la Cruz, Mauricio Bautista, Yohana Cobo, Carmen Mayordomo, Resu Morales, Xabier Murúa, Ibán Malo, Carmen del Conte, Ana Adams, Ana Astorga, Fátima Domínguez, Alda Lozano, Luis Sampedro, Gorka de la Nuez, Marta Ansino, Ángel Viriato, Alberto Acinas
Productora: Antonio Morales, Egoa Films
Género:
Formato: SIN SINOPSIS
Calidad: ———————–
Tamaño: 1.19 GB
Ver Marisa en los Bosques 2018 Online:

Sinopsis: Marisa es una dramaturga de 35 años que tiene la sensación de que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Sin proyectos, sin trabajo, sin futuro… Ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en el gran drama de Mina, su mejor amiga, que se ahoga en la desesperación que le provoca su ruptura con Salvador. Cuando acuda a sus amigos en busca de apoyo, lo único que encontrará serán más problemas, más vidas a la deriva. Un repentino hecho trágico vendrá a alterar el frágil equilibrio de su vida, y Marisa optará por buscar consuelo en la noche de Madrid, dispuesta a desaparecer del mundo, de manera callada y silenciosa, como en un fundido a negro.

Críticas:
«Parte de lo cotidiano para ir sumergiéndose, suave y festivamente, en lo prodigioso e improbable Morales se embarca en un cine artesanal sin necesidad –ni ganas- de rendir cuentas a nadie es pura libertad»
«La puesta en escena de Morales está marcada por la maximización de los escasos recursos de que dispone y su principal baza son unos diálogos frescos Jordá logra una notable composición de la neurótica y verborreica Marisa»
«Muestra una problemática afición a insertar unos diálogos, digamos, espesos que pronto evaporan la simpatía que pudiéramos sentir por lo que se nos cuenta»
«Un drama sazonado de toques cómicos, que no rehúye ciertos tópicos pero se recupera gracias a unas buenas prestaciones de Patricia Jordá»
«El filme reflexiona sobre el paso del tiempo, el duelo amoroso y la pérdida, pero lo hace sin dominar los códigos de representación cinematográfica, y con un irritante prurito de intelectualidad»
«Supone una deliciosa rareza, una pequeña extravagancia que parte de un estado de ánimo y lo hace con imaginación y desparpajo, mezclando la representación dramatúrgica con el realismo mágico»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,