Ver Matar a Santa 2020 Online

Ver Matar a Santa 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Matar a Santa 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Matar a Santa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Matar a Santa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fatman, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Eshom Nelms
Reparto: Mel Gibson, Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste, Chance Hurstfield, Shaun Benson, Paulino Nunes, Deborah Grover, Michelle Lang, Michael Dickson, Mark Day, Mikael Conde, Bill Turnbull, Bill Lake, Sean Tucker, Robert Bockstael, Ekaterina Baker, Michael Dyson, Sean Devine, Paul Whitney, John Koensgen
Productora: Fortitude International, Rough House Pictures, Sprockefeller Pictures. Distribuidora: VVS Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.41 GB
Ver Matar a Santa 2020 Online:

Sinopsis: La historia se centra en un Papá Noel poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un matón contratado por un niño de 12 años tras recibir carbón en Navidad.

Críticas:
«No es una de esas películas de culto prefabricadas que arroja cínicamente un absurdo tras otro a la pantalla, con la esperanza de hacerse virales. Dios los bendiga, a los Nelms realmente les importa su historia»
«Y yo que creía que la pandemia arruinaría las Navidades. Pero Mel Gibson llegó primero»
«Gibson ofrece una interpretación animada y honorable Pero no es suficiente para sofocar la decepción de ver que los directores se han tomado su escabrosa premisa tan literalmente»
«Tiene sus encantos retorcidos, pero definitivamente, esta alegre comedia de acción tiene mucho desarrollo sin una recompensa a la altura»
«Mezclando el crudo espíritu de ‘Bad Santa’ con la sordidez de una película de Zack Snyder, es peor que un trozo de carbón en tu calcetín»
«Será como un regalo de Navidad para los seguidores de Gibson, pero una astracanada para el resto»
«El problema es que no va a ninguna parte Tiene muchas cosas en común con una película navideña de Hallmark de las que se producen en cadena.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,