Ver Maudie El Color de la Vida 2016 Online

Ver Maudie El Color de la Vida 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Maudie El Color de la Vida 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Maudie, el color de la vida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Maudie, el color de la vida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Maudie, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 115 min.
País: Canadá
Director: Aisling Walsh
Reparto: Ethan Hawke, Sally Hawkins, Kari Matchett, Gabrielle Rose, Zachary Bennett, Billy MacLellan, Marthe Bernard, Lawrence Barry, David Feehan, Mike Daly, Nik Sexton, Greg Malone, Brian Marler, Judy Hancock, Denise Sinnott
Productora: Co-production Canadá-Irlanda; Landscape Entertainment, Parallel Film Productions, Rink Rat Productions, Solo Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.86 GB
Ver Maudie El Color de la Vida 2016 Online:

Sinopsis: Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor… Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida, Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Críticas:
«Podía haber resultado un trabajo rutinario, lacrimógeno y manipulador, pero la directora irlandesa Aisling Walsh y su reparto afrontan el proyecto con una sensibilidad y una energía fuera de patrones.»
«Es una larga crónica de cómo va ganando tanto el reconocimiento de su obra como el cariño de su marido y transita los tópicos del melodrama.»
«Las películas como esta parecen querer recrear historias que la gran Historia ha robado a las mujeres, y se centran en el mal trato, institucional o conyugal, que les impidió obtener, o retardó, el reconocimiento que merecían»
«Aunque en última instancia la película no tenga nada nuevo que decir acerca del arte o del amor, al menos sí acaba ofreciendo algunas reflexiones valiosas sobre las relaciones de largo recorrido»
«Ethan Hawke y Sally Hawkins trazan un retrato honesto, despojado de sentimentalismos, de una pareja maravillosamente imperfecta. Como este filme.»
«El film sale adelante por el trabajo de sus dos estrellas: un Hawke hermético y explosivo y una Hawkins capaz de sobrellevarlo todo con dulzura»
«Si no fuera por Hawkins, habría poco que haría que ‘Maudie’ sobresaliera.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,