Ver Mi Primer Beso 2018 Online

Ver Mi Primer Beso 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mi Primer Beso 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mi primer beso por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mi primer beso está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Kissing Booth, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Reino Unido
Director: Vince Marcello
Reparto: Joey King, Molly Ringwald, Joel Courtney, Nathan Lynn, Frances Sholto-Douglas, Meganne Young, Jacob Elordi, Byron Langley, Robbie Tucker, D. David Morin, Jessica Sutton, Morné Visser, Michelle Allen, Carson White, Joshua Daniel Eady, Judd Krok, Dan Elijah Rudin, Chase Dallas, Celina Caroto, Ben Lillie
Productora: Komixx Entertainment (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.68 GB
Ver Mi Primer Beso 2018 Online:

Sinopsis: Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

Críticas:
«Es sexista y está anticuada Resalta los peores impulsos del género»
«No subestima a sus espectadores, y resulta novedoso que permita que sea la protagonista femenina la que sea un poco cretina y no una especie de Venus inalcanzable»
«Aunque tiene todos los elementos para ser una comedia romántica para adolescentes su terrible forma de tratar a la figura de la mujer lastra cualquier posibilidad de lograr algo significativo»
«No es una buena película. Es un buena comedia romántica para ver a media noche, sin pensar, borrachos, pero no es una buena película. Por eso nuestra recomendación es que la evites.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,