Ver Miau 2018 Online

Ver Miau 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Miau 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Miau por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Miau está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Miau, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: España
Director: Ignacio Estaregui
Reparto: José Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa, Álvaro de Luna, Jorge Usón, Jaime Ocaña, Gabriel Latorre, Laura Gómez-Lacueva, Juan Bolea
Productora: Miaulapelícula A.I.E, Estaregui y Sendino & Machin
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver Miau 2018 Online:

Sinopsis: Cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos: van a robarle al aburrimiento y a la vida. Telmo ocupa su tiempo escribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito cuando se reencuentra casualmente con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la cárcel con la intención de revolucionar al grupo, proponiéndoles un rocambolesco plan y poniendo patas arriba su monótona rutina. Sin nada que perder, el variopinto grupo se verá inmerso en el robo a un museo… Adaptación de la novela «Hilo musical para una piscifactoría», de Juan Luis Saldaña.

Críticas:
«El filme fuerza su voluntad de estilo desde el principio quizá le hubiese merecido mucho la pena confiar más en el alma que en la excentricidad de sus personajes.»
«Un fárrago disperso e incoherente a base de escenas sueltas que lo fía todo al encanto de sus actores. Que es mucho, pero…»
«Aquí nada se nos dice pese a la abundante voz en off lo que podría ser una versión maña de ‘El último hurra’ se queda en el último churro.»
«Resulta, cuando menos, chocante, rocambolesco y absurdo Pero tanto, que a una le acaba dando hasta un poquito de coraje la historia y los personajes. Por mucho que aparezca el mismísimo Álvaro de Luna»
«Cae simpática por su falta de complejos. La película, de decente factura, quiere contar demasiadas cosas y se pierde por las ramas»
«Al intentar abarcar todas y cada una de las subtramas de la novela en la que basa su guion, termina por crear un laberinto inconexo de ideas que no se complementan y jamás se cierran.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: