Ver Mickey Donald y Goofy. Los Tres Mosqueteros 2004 Online

Ver Mickey Donald y Goofy. Los Tres Mosqueteros 2004 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mickey Donald y Goofy. Los Tres Mosqueteros 2004 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los tres mosqueteros por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los tres mosqueteros está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 68 min.
País: Estados Unidos
Director: Donovan Cook
Reparto:
Productora: DisneyToon Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.02 GB
Ver Mickey Donald y Goofy. Los Tres Mosqueteros 2004 Online:

Sinopsis: Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie. Pero Mickey y sus amigos tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán, además, que el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.

Críticas:
«Hay que tener en cuenta a que publico va dirigida la película, así es que, combinando la clásica animación de calidad Disney con un argumento aceptable y un escenario que no falla (¿cuántas películas hay de mosqueteros?) creo que el resultado final es más que interesante. Está claro que no se puede comparar con otros productos que hace, por ejemplo con la factoría Pixar, realizados para un abanico de expectación mucho más amplio, por lo que en esta critica he necesitado la colaboración de mi hijo de tres años, para obtener otro punto de vista más acorde con el filme y dada la cantidad de veces que mi hijo me la pide, no llegando a cansarse de ella, tengo que subirla de nivel y calificarla como buena (7 sobre 10).»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,