Ver Mio o de Nadie 2017 Online

Ver Mio o de Nadie 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mio o de Nadie 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Unforgettable (Amor, celos, locura) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Unforgettable (Amor, celos, locura) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Unforgettable, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Denise Di Novi
Reparto: Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults, Cheryl Ladd, Whitney Cummings, Isabella Kai Rice, Robert Wisdom, Jayson Blair, Simon Kassianides, Aline Elasmar, Mitch Silpa, Alex Quijano, Kincaid Walker, James Augustus Lee
Productora: DiNovi Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver Mio o de Nadie 2017 Online:

Sinopsis: Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su ex marido.

Críticas:
«Katherine Heigl está increíble interpretando algo opuesto a ella, una ex psicópata, en un thriller que no es lo suficientemente memorable para merecer su actuación.»
«‘Unforgettable’ ‘Inolvidable’ es definitivamente un título equivocado para una película que se borra de tu memoria nada más terminar»
«Este divertimiento de una extravagante venganza no ganará ningún premio, pero se deja ver muy bien»
«Lo que es reconocible y real en ‘Unforgettable’ es la manera en que las mujeres pueden convertir la duda en un arma contra la otra, y la manera en que los celos pueden corroer un alma. Di Novi logra con talento que todo funcione»
«¿Por qué la gente sigue haciendo la misma película de ‘ex loca’ una y otra vez?»
«Todo es excesivamente estúpido para que tenga importancia»
«Que ‘Unforgettable’ se pueda ver, al menos antes de desintegrarse en violencia genérica cerca del final, es gracias a los toques de ingenio en la dirección y a las dos interpretaciones centrales»

Compartir en Twitter
Etiquetas: