Ver Monstruos contra Alienígenas 2009 Online

Ver Monstruos contra Alienígenas 2009 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Monstruos contra Alienígenas 2009 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Monstruos contra Alienígenas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Monstruos contra Alienígenas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Monsters vs. Aliens, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Letterman
Reparto:
Productora: DreamWorks Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.42 GB
Ver Monstruos contra Alienígenas 2009 Online:

Sinopsis: Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Críticas:
«Deslumbrante carta de presentación del nuevo formato de cine tridimensional Su humor es sofisticado; su ritmo, frenético, y su tridimensionalidad está más orientada a propiciar una experiencia inmersiva que a convertir la platea en frontón para el elemental golpe de efecto.»
«Remite a algunos clásicos de la ciencia ficción cincuentera de modo más entrañable que paródico Es una sabrosa ración de gominolas fácilmente identificables y que la chiquillería devorará»
«Dreamworks estrena su ‘intru 3D’ con un filme divertido y ágil.»
«Colores deslumbrantes, conseguidos personajes y enérgicos efectos visuales funcionan juntos de forma aromoniosa, con la animación en 3-D ayudando a intensificar la experiencia.»
«WALL-E tenía más encanto, más alma, más todo. Pero ésta tiene las suficientes alegres travesuras como para satisfacerte, incluso en el caso de que hace tiempo que hayas dejado atrás la pubertad.»
«Una sucesión cronométrica de gags y coreografías, al servicio de una plataforma del guiño cultural cuyos chistes de ocasión nunca proveen épica ni comedia a la historia ni a sus monstruos.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,