Ver Mudbound 2017 Online

Ver Mudbound 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mudbound 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mudbound por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mudbound está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mudbound, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 134 min.
País: Estados Unidos
Director: Dee Rees
Reparto: Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke, Jason Mitchell, Mary J. Blige, Rob Morgan, Jonathan Banks, Kerry Cahill, Kelvin Harrison Jr., David Jensen, Lucy Faust, Rebecca Chulew, Geraldine Singer, Dylan Arnold, Jon Arthur, Henry Frost, Jason Kirkpatrick, Frankie Smith, Elizabeth Ashling
Productora: Armory Films, Black Bear Pictures, Elevated Films, MACRO, Zeal Media, ArtImage Entertainment, MMC Joule Films (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.16 GB
Ver Mudbound 2017 Online:

Sinopsis: Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a su hogar, en una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra, y al racismo imperante en la región.

Críticas:
«Una magistral, significativa historia sobre el pasado dividido de América»
«Ser paciente compensa en una épica que te atrapa, su acercamiento sigiloso tejido con inteligencia, elegancia y un equilibrio emotivo entre humanidad e indignación moral.»
«‘Mudbound’ es un himno a lo que todos compartimos — el esfuerzo humano, el deseo mutuo de tener éxito y crear un mundo mejor para nuestros hijos — y es una crítica incriminatoria a esos que estorban ese progreso.»
«Rees hace malabares con un grupo complejo y un material copioso con la confianza de una narradora veterana la película es perfectamente apropiada para probar que ella ha florecido como gran artista de cine.»
«Sus momentos poderosos suelen estar empantanados por melodrama que mina las capacidades de la directora como narradora.»
«La película de Dee Rees examina cómo la 2ª Guerra Mundial hizo evidente la insostenible hipocresía de las intolerantes divisiones de Estados Unidos»
«Un logro considerable ‘Mudbound’ sobresale en las agitadas aguas de las corrientes culturales»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,