Ver Muerto en una Semana (o le devolvemos su dinero) 2018 Online

Ver Muerto en una Semana (o le devolvemos su dinero) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Muerto en una Semana (o le devolvemos su dinero) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Muerto en una semana (o le devolvemos su dinero) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Muerto en una semana (o le devolvemos su dinero) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dead in a Week: Or Your Money Back, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Reino Unido
Director: Tom Edmunds
Reparto: Tom Wilkinson, Aneurin Barnard, Freya Mavor, Nigel Lindsay, Christopher Eccleston, Gethin Anthony, Velibor Topic, Marcia Warren, Marion Bailey, Emma Campbell-Jones, Nathalie Buscombe, Orion Lee, Carol MacReady, Harry Collett, Cecilia Noble, Keir Charles, Eileen Nicholas, Tim Steed, Gioacchino Jim Cuffaro, Parth Thakerar, Mark Penfold, James Kermack, Ashton Henry-Reid, Louis Harrison, Neelam Bakshi, Margaret Robson
Productora: Guild of Assassins, Rather Good Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Muerto en una Semana (o le devolvemos su dinero) 2018 Online:

Sinopsis: Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.

Críticas:
«Presenta un reparto británico de primer nivel, situaciones paradójicas y bromas exquisitas Una comedia sobre el suicidio que celebra la vida, pero de manera poco predecible»
«Tiene algunos momentos inteligentes. Pero se parece mucho a varias comedias negras con un tema similar»
«‘Dead in a Week’ quiere ser una especie de comedia negra sentimental y no funciona»
«Es un entretenimiento atractivo y respetable, pero no tiene suficiente ingenio ácido ni mordacidad cruel para dejar una marca duradera»
«Se apoya demasiado en elementos típicos y no está a la altura de su provocativa premisa»
«Trama tortuosa, bromas mediocres y dirección anodina Estará muerta en una semana y querrás que te devuelvan el dinero»

Compartir en Twitter