Ver Nightmare Cinema 2018 Online

Ver Nightmare Cinema 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Nightmare Cinema 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nightmare Cinema por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nightmare Cinema está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Nightmare Cinema, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Mick Garris
Reparto: Mickey Rourke, Richard Chamberlain, Adam Godley, Orson Chaplin, Eric Nelsen, Kevin Fonteyne, Maurice Benard, Calista Bess, Faly Rakotohavana
Productora: Cinelou Films, Cranked Up Films, Good Deed Entertainment, Indy Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.78 GB
Ver Nightmare Cinema 2018 Online:

Sinopsis: Película compuesta por varios cortos que se centra en un grupo de individuos que entran a un decrépito cine Rialto. El proyeccionista se encargará de que todos sus miedos aparezcan en pantalla.

Críticas:
«Una obra sangrienta con humor, giros y algunos sustos Más fluida que la mayoría y ofreciendo diversión cruel de calidad»
«Cada corto tiene sus puntos fuertes y débiles. No hay ningún desastre, pero tampoco grandes triunfos. Sin embargo, es lo suficientemente diverso como para atraer a los aficionados del terror.»
«Todo parece estar hecho sin gracia Es muy irritante que los cortos se solapen tanto temática como estéticamente sin ningún tipo de significado»
«Aunque ‘Mirari’ no sea nada del otro mundo, vale la pena sólo por ver a Dante pasárselo bien de nuevo tras la cámara.»
«Quizá los cines Marquee y las películas de 35mm estén desapareciendo, pero ‘Nightmare Cinema’ intenta que el sueño siga vivo, con una historia aterradora detrás de otra.»
«Irregular Merece la pena, pero es probable que no quieras volver a verla»
«Una antología superior a la media que tiene material entre oscila entre lo bueno y lo notable. Vale la pena echarle un vistazo.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: