Ver No Molestar 2014 Online

Ver No Molestar 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver No Molestar 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa No molestar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película No molestar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Une heure de tranquillité, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 79 min.
País: Francia
Director: Patrice Leconte
Reparto: Christian Clavier, Carole Bouquet, Valérie Bonneton, Rossy de Palma, Stéphane De Groodt, Sébastien Castro, Christian Charmetant, Arnaud Henriet, Ricardo Arciaga, Elisha Camacho, Martine Borg, Brigitte Lucas, Jean-Pierre Marielle
Productora: Fidélité Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.28 GB
Ver No Molestar 2014 Online:

Sinopsis: A Michel, un entusiasta del jazz, le basta encontrar un album raro para ponerse a escucharlo tranquilamente sentado en su salón. Pero el mundo entero parece tener otros planes para él: su esposa quiere hablarle, su hijo aparece de improviso, su vecino llama a la puerta, incluso su amante requiere su atención. Manipulador y mentiroso, Michel está desesperado por obtener algo de paz, pero hará falta mucha energía para que esa dulce mañana no se transforme en una verdadera pesadilla.

Críticas:
«Añorando a Louis de Funès. funcional y hasta tosca Leconte en busca de una eficacia efímera y lejos de las ambiciones de otros momentos de su carrera.»
«La obra funciona y contiene momentos hilarantes, pero como sucede a menudo con el teatro ligero, en pantalla le falta vuelo»
«Clavier es la gran baza de esta sitcom. El veterano Patrice Leconte saca partido a un tema ya muy manido»
«Divertida, ágil, con continuas entradas y salidas de un escenario prácticamente único, el film proporciona una hora y media divertida.»
«Todo es típico y mil veces probado. Cuando Leconte se anima, su eficacia da brío al caos; cuando sólo se limita a poner la cámara, la farsa queda varada y por debajo de la tensión arterial del protagonista»
«Una farsa francesa clásica con algunas risas, pero que cojea un montón.»
«Es una comedia chica, pero cumplidora, y un ejercicio de vigencia para un gran director como Patrice Leconte.»
«La agudeza de Leconte consiste en develar, dentro del torrente ligero de la comedia, al pequeño canalla que hay detrás de este hombre tan simpático, tan normalito y tan francés.»

Compartir en Twitter