Ver Noche en el Museo 2006 Online

Ver Noche en el Museo 2006 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Noche en el Museo 2006 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Noche en el museo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Noche en el museo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Night at the Museum, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Shawn Levy
Reparto: Ben Stiller, Carla Gugino, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Jake Cherry, Ricky Gervais, Robin Williams, Kim Raver, Patrick Gallagher, Rami Malek, Charles Q. Murphy, Pierfrancesco Favino, Steve Coogan, Mizuo Peck, Owen Wilson, Crystal the Monkey
Productora: 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.54 GB
Ver Noche en el Museo 2006 Online:

Sinopsis: Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.

Críticas:
«Un torrente de imaginación, un sanísimo divertimento y una magnífica demostración de efectos especiales bien utilizados uno de los mejores productos para críos de los últimos años.»
«No tiene gracia: aunque su historia ofrecía atractivas posibilidades, una película artrítica y farragosa que no sabe aprovechar la presencia, siempre interesante, de su protagonista.»
«Tan maravillosamente llena de energía que no deja mucho tiempo a las preguntas. Es una película para niños, pero… ¿Quién no necesita volver a tener 10 años de vez en cuando?.»
«Su frase de promoción dice: ‘Todo vuelve a la vida’, pero esta enérgica comedia familiar fantástica carece de encanto, y yace ahí muerta en la pantalla, ocasionalmente sacudida por algún diálogo ingenioso.»
«Aunque la premisa es inteligente, la película no consigue el mejor efecto cómico del concepto.»
«Sabe cómo crear entusiasmo acelerando constantemente el ritmo y magnificando el espectáculo. Su ausencia de interés por dar a los personajes sentimientos humanos es un grave inconveniente para una película que quiere enganchar a los niños.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: